Los titulados realizaron una variedad de actividades que promovían el aprendizaje colaborativo y las habilidades del siglo XX. Crearon diálogos e historias haciendo uso de emoticones y emojis y además, trabajaron con sus celulares para desarrollar un Treasure Hunt usando códigos QR en la aplicación en línea Kahoot, donde desarrollaron quizzes y competencias grupales.
“El principal beneficio que tiene esta actividad para los titulados es empoderarse de los nuevos recursos tecnológicos disponibles, son gratuitos y los incentiva en su quehacer profesional”, aseguró el docente a cargo de la actividad, Juan Cuevas.
A sus palabras se sumaron las de la titulada, Patricia Almarza, quien recalcó que: “La actividad realizada por la Escuela me pareció súper interesante, agradezco la oportunidad de que aún se nos considere como agentes activos y en ejercicio para poder contribuir a la formación de nuevos estudiantes de nuestra universidad, a la cual agradezco tanto por darme las herramientas óptimas para poder desenvolverme en lo profesional”.