La actividad consistió en una celebración en el ágora del Campus Rondizzoni que contó con música, dj, desfile de modas, animación, premios, entre otras sorpresas, donde los estudiantes nuevos y antiguos vivieron una entretenida tarde.
“Como Vida Universitaria estamos muy contentos y satisfechos por la recepción por parte de los estudiantes, quienes manifestaron de un inicio estar felices por la iniciativa. Creemos que estas actividades ayudan a la unión entre las diferentes escuelas y al espíritu UBO de los estudiantes”, comentó el Director de la DVU, Daniel Molina.
En tanto, la estudiante de primer año de la Escuela de Periodismo, Constanza Suárez, señaló que “el ambiente social estuvo muy bueno, todos compartieron con todos y se reían juntos, la actividad sirvió como inclusión para nosotros los mechones con los demás estudiantes y los compañeros de carrera”.
Cabe destacar que estas instancias que genera Vida Universitaria, tienen como finalidad que nuestros estudiantes puedan participar de actividades co-programáticas orientadas al enriquecimiento cultural, deportivo y social para fortalecer su formación y así tengan una “vida estudiantil entretenida y completa”.
Para ver imágenes de la fiesta haz click aquí