Con el compromiso de convertirse en los embajadores de nuestra Casa de Estudios Superiores en los Campos Clínicos – como estudiantes en práctica – la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Bernardo O’Higgins realizó su primera ceremonia de investidura.
En total fueron seis estudiantes los que avanzaron hacia otra etapa de su formación, vistiendo por primera vez el uniforme que los acompañará durante los próximos meses de estudios, época en que deberán realizar su práctica y enfrentarse a pacientes, durante este semestre.
“Debo decirles de corazón que estoy muy orgulloso de ustedes, sé que mis palabras no se las llevará el viento, ya que estoy seguro que darán lo mejor de sí. Comenzamos juntos y terminamos unidos”, señaló el Director de la Escuela de Fonoaudiología, Francisco Sánchez.
Durante la ceremonia, el Director de Escuela, hizo entrega de una vela, la cual simboliza la luz que los estudiantes reciben y que darán cuando atiendan a sus pacientes.
“Un final feliz es el resultado de buenas decisiones y de una buena disciplina, la cual debe ser constante durante toda nuestra vida. Demos gracias y aunque sea el fruto de una planificación cuidadosa de mucha dedicación y un trabajo arduo», comentó la estudiante Camila Fuentes.