La Oficina de Atención Integral al Alumno (OAIA) nace el año 2020 como resultado de la necesidad de entregar a nuestros alumnos una opción centralizada de comunicarse con las distintas áreas de la Universidad mediante un equipo capacitado y dispuestos a orientar y resolver dudas y/o requerimientos.
Para contactarse con la Oficina, el alumno debe enviar un correo electrónico desde su mail institucional UBO a [email protected], luego de esto será emitida una invitación automática para inscribirse en la plataforma Zoho, en donde el/la alumno/a debe registrarse para tener una información detallada del estado de su consulta o requerimiento.
PROCESO PRIMERA ATENCIÓN VÍA EMAIL
ENVÍO DE EMAIL
Desde el correo institucional a [email protected]
REGISTRO Y CREACIÓN DE TICKET
Rellenar ticket en caso de estar registrado en Zoho.
ATENCIÓN
Se derivará o responderá el ticket según corresponda
CIERRE DE TICKET
El alumno puede cerrar el ticket cuando esté cnforme o se cerrará automáticamntente cuando se solucione la consulta o requerimiento.
EVALUACIÓN
luego de 2-3 días desde que se cierra el ticket llegará una encuesta al email del alumno.