La lengua más hablada en el mundo será la que estudiantes, funcionarios, académicos y Alumni podrán aprender a partir de la tercera semana de agosto – y durante 3 meses – en el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, gracias a un convenio firmado por la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Bernardo O’Higgins.
Menos de $100.000 costará el curso de Chino Mandarín, gracias al acuerdo que permite acceder al beneficio de un 50% de descuento. En este sentido, Rommy Anabalón, Jefa del DDI, considera que estas firmas “fomentan el aprendizaje de distintas lenguas”.
“Quienes hablen Chino Mandarín, tendrán una gran ventaja por sobre las personas que manejan el español o inglés. Las empresas más importantes buscan trabajadores que dominen el idioma para agregarlos a sus filas, permitiendo el acceso a mejores puestos laborales, aprender de otra cultura, hacer nuevas amistades y conocer lugares nuevos”, comentó Rommy Anabalón.
Para obtener el descuento en el arancel del curso, los interesados deben presentar un certificado que les acredite como estudiantes, Alumni o trabajadores de la Universidad Bernardo O’Higgins.