Esta actividad fue desarrollada por Ingrid Briceño Muñoz, Jefa del Departamento de Asistencia al Contribuyente, de la Dirección Regional de Santiago Centro, para los estudiantes de Ingeniería Comercial de la UBO y de los locatarios y empleados del Mercado Matadero Franklin, quienes realizaron consultas y recibieron ayuda para la gestión del cambio de sus procesos de facturación en sus empresas.
“Este tipo de actividades son de mucha importancia para el aprendizaje de nuestros estudiantes, quienes se mantienen al día con los cambios en el contexto empresarial”, señaló Francisco Salazar, docente de la Carrera.
Asimismo, el coordinador manifestó: “Estas actividades vienen a complementar el trabajo realizado a lo largo de tres años, por nuestra Clínica Empresarial , donde han participado en esta intervención micro empresarial docentes, estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Administración y de otras escuelas UBO. Además, se finalizó con una actividad de camaradería para propiciar la creación de redes de contactos entre los locatarios y la administración del Mercado Matadero Franklin”.
“Estas instancias son importantísimas y debemos seguir realizando otras similares” aseguró, José Reyes, Administrador del Mercado Matadero Franklin.