Red Bull Campus Clutch es un torneo mundial de esports para estudiantes universitarios, diseñado para el juego más comentado, visto y jugado del año, VALORANT. La final de este evento fue realizado en la Universidad Bernardo O´Higgins, convocando alrededor de 500 invitados.
Con más de 300 eventos en 53 países, es el evento más grande de su especie, dedicado a todos los estudiantes que aspiran a jugar como un profesional en VALORANT.
El evento gratuito contó con la animación de Rocío Cosplayer, y se disputó en simultáneo en más de 50 países. La final fue un partido entre los equipos “Last Dance” y “Not Paro”.
La directora General de Admisión, Priscilla Pizarro comentó: “Para la universidad es muy importante haber sido elegidos por la marca Red Bull para poder realizar la final de este torneo ya que habían otras instituciones interesadas en adjudicárselo, sin embargo la marca confío en nosotros y les pareció muy interesantes nuestras instalaciones. Es muy interesante para nosotros poder llegar con estos eventos al público juvenil nacional e internacional”.
Esta gran final contó con 3 enfrentamientos que duraron más de dos horas, mostrando un gran nivel por ambos equipos y resultando ganadores, Last Dance, quienes obtuvieron el pase a la gran final mundial que se realizará en Brasil.