La Universidad Bernardo O’Higgins dio inicio al proceso de matrículas 2018 para alumnos antiguos, y al igual que en años anteriores, se realiza de manera online a través de intranet.
En el sistema, y luego que el alumno y/o apoderado active su proceso de matrícula, podrá acceder a la información de los valores de la matrícula y arancel, seleccionar y realizar el pago, para luego imprimir y entregar los documentos solicitados en los stands habilitados en Casa Central y Sede Rondizzoni, en sobres foliados que se entregarán en el mismo lugar.
Este período de matrículas está habilitado para todos los alumnos antiguos, incluidos aquellos con CAE y/o becas Mineduc, los que posteriormente deberán cambiar su forma de pago a través de Intranet -solo una vez-, cuando sean publicados los aranceles de referencia y conocidos los resultados de las postulaciones en el portal del Ministerio.
Quienes requieran mayor información acerca de becas y convenios de descuento de aranceles, pueden acercarse a los stands de matrículas dispuestos en ambas sedes, visitar la página www.ubo.cl/matricula o consultar a través de intranet.
PAGO DE MATRÍCULAS ONLINE
Alumnos Regulares:
Primer Período:
14 de noviembre al 15 de diciembre: 10% descuento pago al contado o hasta 3 PAGOS
Segundo Período:
16 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018: 5% descuento pago al contado o hasta 2 PAGOS
Tercer Período:
16 de enero de 2018 al 30 de marzo de 2018: Pago normal
Períodos de Alumnos en vías de egreso y egresados:
22 de enero al 15 de febrero de 2018: 10% descuento pago al contado o hasta 3 PAGOS