La Escuela de Kinesiología de la Universidad Bernardo O’Higgins realizó importante reunión que congregó a docentes clínicos, supervisores y coordinadores disciplinares del área, donde se presentaron proyectos y metas de la escuela para este 2023, en línea con las directrices de la universidad.
El objetivo de la instancia fue asegurar una formación de calidad para todos los estudiantes de Kinesiología, adaptada a los desafíos actuales y en constante evolución. Asimismo, se buscó fortalecer la relación y compromiso de los docentes en el ciclo final de la carrera, fomentando así una enseñanza sólida y una experiencia académica enriquecedora.
La directora de la Escuela de Kinesiología, Lizet Osorio, explicó que: “Este trabajo nos permite tener insumos para mejorar nuestros procesos de prácticas y de esta manera nuestros estudiantes estarán mejor preparados para el quehacer kinésico”.
En concreto, la instancia se enfocó en la retroalimentación de los alumnos en el contexto postpandemia y a los cambios implementados en la malla curricular, buscando así, alimentar la mejora continua de los procesos de la Escuela de Kinesiología de la UBO.