La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Bernardo O’Higgins, dio la bienvenida de manera presencial a su tercera generación de estudiantes nuevos.
En la oportunidad se contó con la presencia de la directora de Escuela Sra. Marlen Lineros Saavedra, la coordinadora académica Sra. Susana Arancibia Olguín, representantes del Centro de Estudiantes y junto con las madrinas y padrinos partícipes del programa encargados de brindar acogida, orientación y apoyo en el primer período de la vida universitaria, además de la nueva generación entrante de la carrera.
En la ceremonia se procedió a realizar una presentación a nivel personal enfatizando lo relevante que es para la Escuela la importancia de las relaciones humanas y los aspectos éticos de la profesión, junto a esto se presentó al cuerpo docente y los aspectos centrales de la carrera, así como los desafíos que enfrenta el Trabajo Social en los tiempos actuales.
Posteriormente y en la misma línea se integra, el Centro de Estudiantes de la carrera, invitándoles a participar activamente para constituirse en un colectivo que les permita trabajar mancomunadamente.
El encuentro finalizó con la reunión de madrinas y padrinos con sus respectivos grupos junto a algunos recuerdos y snack para la ocasión.